Feria Internacional de Emergencias RettMobil 2018

Blog Single

Después de una semana frenética en Alemania, es momento de hacer un balance sobre nuestro papel en la Feria Internacional de Emergencias RettMobil 2018.

Segundo año para Stil Conversion exponiendo y que decir, si el año pasado ya nos fuimos contentos a España, esta vez aún más.

El interés y la curiosidad mostrada por todo el publico presente (este año acudieron más de 30000 personas de más de 20 nacionalidades) fue impresionante. Una gran aceptación de los 3 modelos expuestos, donde el tipo de acabados presentado y el aprovechamiento de espacios fue determinante.

Como no, agradecer a Cruz Roja Española Alzira y Cruz Roja Española que nos dejaran exponer el vehículo que recientemente hemos carrozado y a Stil France por cedernos también 2 coches más, también carrozados en nuestras instalaciones.

Agradeceros también a todos los que nos visitasteis en nuestro Stand vuestro apoyo y ánimo para continuar en esta linea y sobretodo, la energía positiva transmitida, que no fuisteis pocos la verdad! 😉

Os dejamos unas imágenes más abajo!

MUCHAS GRACIAS Y HASTA EL AÑO QUE VIENE!